Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d528858071/htdocs/clickandbuilds/malakhsite/wp-content/plugins/woo-widget-product-slideshow/admin/admin-interface.php on line 356

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d528858071/htdocs/clickandbuilds/malakhsite/wp-content/plugins/woocommerce-dynamic-gallery/admin/admin-interface.php on line 365
MENSAJERO | Malakh | CHANGE YOUR M1ND
  • Carrito

Somos

Malakh CHANGE YOUR M1ND está constituído por un equipo de artistas, diseñadores y comunicadores que compartimos una pasión por crear ideas progresivas y trasladarlas en experiencias cautivadoras, innovadoras e inteligentes. Buscamos Impactar a través de mensajes creativos, propositivos, certeros y claros, que permitan interactuar de manera eficiente con cada uno de nuestros clientes, es por eso que “todo lo que hacemos está diseñado para inspirar a la gente”

¿Qué hacemos?

Hacemos las cosas de forma diferente, se nos conoce por hacer posible lo imposible. Esto es gracias a nuestra mentalidad única y a nuestra actitud positiva y dinámica, además de a una filosofía CHANGE YOUR M1ND que tiene por objetivo romper con lo establecido para alcanzar los mejores resultados posibles, ya se trate de un diseño aerodinámico sorprendente o esa sensación de que tu eres y haces lo que piensas.

 

Cuando hablamos de actitud nos referimos a la disposición de actuar en cualquier momento, de acuerdo con nuestras creencias, sentimientos y valores. Los valores se traducen en pensamientos, conceptos o ideas, pero lo que más apreciamos es el comportamiento, lo que hacen las personas. Una persona valiosa es alguien que vive de acuerdo con los valores en los que cree. Ella vale lo que valen sus valores y la manera cómo los vive.

“Buscamos romper con la estructura de pensamiento aprendida o heredada.”

malakh_23

“Encuentra la satisfacción en lo que haces, no en el resultado”

James Dean

“Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas”

Jean Jacques Rousseau

“El precio de la grandeza, es la responsabilidad”

Winston Churchill

“Nuestros Principios y Valores, nuestra Filosofía,
son la columna vertebral de nuestra empresa, éstos han de permanecer
en todo momento y deberán anteponerse a cualquier circunstancia”

CHANGE YOUR M1ND

“Llevamos inspiración e innovación a todos los pensadores del mundo, si tiene corazón, usted es un pensador”

Pasión

La pasión es parte del sentimiento, porque de ahí nace el deseo, el deseo de luchar, salir adelante, el deseo de vivir, de seguir el destino que lo marca el camino, pero el mas sublime deseo es la pasión de amar, la que se lleva en el corazón. “Sin pasión, no hay emoción, sin emoción, no hay sentimiento, sin sentimiento, no hay vida, y sin vida, no existe la pasión.”

Respeto

El respeto es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa. El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades.

Responsabilidad

Responsabilidad es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo. Se utiliza, asimismo, para referirse a la obligación de responder ante un hecho. Procede del latín responsum, del verbo respondere, que a su vez se forma con el prefijo “re-”, que alude a la idea de repetición, de volver a atrás, y el verbo spondere, que significa ‘prometer’, ‘obligarse’ o ‘comprometerse’.

¡Llévelo, llévelo!

Disfruta tu cafecito

Disfruta tu cafecito a cada momento con nuestras tazas y termos con diseños exclusivos que tenemos para ti.

Ponte la camiseta

Luce diferente y marca tendencia con los nuevos diseños de camisetas. Echa un vistazo y pide la tuya.

¿Que día es hoy?

Que no se te olviden esos días importantes, agenda tus citas y fechas más importantes con los calendarios que tenemos para ti.

INSPIRA

“Somos lo que hacemos constantemente. La excelencia es definida por nuestros hábitos”.

Aristóteles

“No hay hombre más infeliz que el que nunca ha enfrentado la adversidad. Pues no le ha sido permitido probarse a si mismo”.

Séneca

Arma tu Mensaje

Dile cuanto lo (a) amas de forma novedosa y única con uno de nuestros productos

Tazas

$99

/desde

Para Mamá

Cumpleañera

El o Ella

Ocasiones especiales

Toda ocasión

Calendarios

$45

/cada uno

Acuarela

2017

Personalizados

Colección Gatitos

Mi mensaje

Camisetas

$199

/por cada una

Open Gym

Gymnastics

CrossFit

Yoga

Personal Trainer

 

Nos comprometemos a brindar un servicio de alta calidad, con un buen trato humano empezando por nosotros mismos para después transmitirlo a nuestros clientes, esforzarnos día con día para obtener grandes y mejores resultados en la búsqueda de ideas que nos permitan permear en la mente y en el corazón de nuestros receptores.

“Nuestro motor, el ser humano

Es por eso que todo lo que hacemos está diseñado para inspirar a la gente”.